Bienvenido

Anuncian el elenco de The Hateful Eight, lo nuevo de Quentin Tarantino

Share Button

Samuel L. Jackson, Kurt Russell y muchos más estarán presentes en la nueva película de vaqueros de Quentin Tarantino, The Hateful Eight.

the hatefull eight

Cuando escuchamos el nombre de Quentin Tarantino, lo primero que llega a nuestras mentes es “sangre y violencia”, o siendo más preciso, “muchísima sangre y violencia”. Sus películas en general cuentan con tramas brillantes y muy detalladas, pero que siempre están rodeadas de violencia extrema. Esa es su firma, y así queremos al excéntrico director y escritor.

Luego del éxito increíble de Inglorious Bastards y Django Unchained, Tarantino prepara una nueva película, que lo llevará de regreso al viejo oeste en los Estados Unidos. The Hateful Eight es el nuevo filme de vaqueros del director, y hoy han anunciado su elenco de estrellas, con algunas sorpresas.

En general, los actoes que protagonizarán The Hateful Eight son:

  • Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Django Unchained, The Avengers)
  • Kurt Russell (Death Proof, Stargate)
  • Tim Roth (Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Lie To Me)
  • Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill, Donnie Brasco)
  • Bruce Dern (Django Unchained, Nebraska, Monster)
  • Walton Goggins (Django Unchained, The Shield, Sons of Anarchy)
  • Jennifer Jason Leigh (The MAchinist, Road to Perdition)
  • Demian Bichir (The Bridge, Weeds, A Better Life)
  • Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street, G.I. Joe)

Algunos de estos actores ya habían revelado su participación en la película, pero sin duda nos llevamos algunas sorpresas, como la participación de Demian Bichir, y claro, la adición de Channing Tatum al elenco.

Otra gran sorpresa que nos llevamos es el hecho de que Christoph Waltz no esté en esta película de Tarantino (al menos no hasta ahora), tomando en cuenta que llevaba dos películas seguidas participando con el director y sus papeles siempre han sido geniales, brillantes y le han hecho merecedor de un premio Oscar. Sin embargo, en The Hateful Eight veremos regresar a varios actores que ya han trabajado en varias películas con Tarantino, como Russell, Madsen, Jackson y Tim Roth.

The Hateful Eight se estrenará en el año 2015.

Tarantino-Hateful-Eight_535x731

 

Este articulo fue publicado en Alt1040. Ver articulo origina.

Share Button

Comments

comments

Artículos Relacionados