Bienvenido

Entrevista: Tapatía de 19 años tomo una alternativa laboral poco tradicional. Ahora gana más que la mayoría de los profesionistas recién egresados.

Share Button

Imagen2

Ella se hace llamar Ana, tiene 19 años (ya casi 20 el 13 de este mes) y estudia en una de las mejores universidades privadas del estado. Cuando la conocí no pude evitar notar la energía y todas las sensaciones positivas que transmite, nos reunimos en un café de la zona de Chapultepec después de que saliera de la universidad y un día que no tenía ninguna cita programada. Ella es muy linda y luce bellísima pero al hablar con ella notas que es mucho muy madura para la edad que tiene.

 

 

 

P: Dime Ana, ¿Cuánto dinero ganas por mes?-

R: Ríe, sonríe y me contesta con una pregunta, ¿Me vas a asaltar o qué?, no ya en serio… Pues depende, pero por lo general unos 36, 40… más o menos.

P: ¿36 mil o 40 mil?

R: Si -Contesta mientras Vuele a reír y a sonreír-

P: ¿Y cuentas horas trabajas por día?

R: Depende, por lo general entre 2 y 4.

Seguro en este punto te estas preguntando ¿Pues a que se dedica esta chava? Al menos yo me lo estaría preguntando. Ella es una dama de compañía, trabaja para una agencia de la ciudad.

 

P: ¿Desde hace cuánto tiempo trabajas como “Dama de compañía?

R: mmm… 5 Meses, más o menos.

p. ¿Cómo empezaste a trabajar en esto?

R: Pues me topé con un anuncio en Anumex, mientras buscaba un trabajo de medio tiempo, ya había tenido un trabajo que conseguí por medio de la Universidad en una oficina que se dedicaba a hacer campañas publicitarias, me gustaba mucho pero lo que me pagaban apenas alcanzaba para mi transporte, muchas veces en lugar de ganar dinero ahí salía poniendo si tomaba algún taxi porque se me hacía tarde. Vi el anuncio y pues… decía que podía ganar hasta 80,000.00 pesos por mes, lo dude muchísimo, pero mucho, pero al final mande un correo y unas fotos mías y pues ya me contactaron.

P: ¿y por qué decidiste empezar a trabajar en este ambiente?

R: Pues realmente fueron dos cosas. Una pues que siempre me ha gustado el sexo y era como una fantasía aparte pues era una experiencia nueva y no tenía pareja ni hijos, vivía sola en aquel tiempo y pues no sé, siempre fue como una fantasía para mí.

P: ¿Y la otra razón, dijiste que eran dos?

R: ha, si –Ríe- pues por los ingresos, creo que todos soñamos con que nos sobre el dinero y con tener mucho, en mi caso he podido ahorrar bastante y pienso en las vacaciones de navidad tomar unas buenas vacaciones en argentina, pero también ahorrar para cuando salga de la universidad poder comenzar un negocio o solo invertirlo de alguna manera. Y pues la gente de Paramour (así se llama la agencia en la que trabaja) me dio confianza.

P: ¿Te fue difícil comenzar en este trabajo?

R: Solo un poquito –Contesta con una sonrisa- , porque en mi caso te acostumbras a tener relaciones con alguien por el cual sientes amor, pero después es fácil, más en mi caso que siempre me ha tocado gente muy linda, respetuosa y con cultura para entablar una conversación, para romper el hielo, nunca me he encontrado con alguien desagradable hasta ahora. Los clientes siempre han sido tiernos y lindos.

P: ¿Qué es lo más raro que te ha sucedido en estos 5 meses en tu trabajo?

Continuara …..

Imagen1

Share Button

Comments

comments

Artículos Relacionados